lunes, 9 de septiembre de 2013

TWIN-SET Simona Barbieri.

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros un poco de moda. Siempre me gusta mirar lo que se suele llevar para las próximas temporadas y descubrir nuevas tendencias y diseñadores que no había descubrido antes. Este verano he tenido el placer de conocer a "Twin-Set" de Simona Barbieri, una marca italiana. Me encanta la ropa que diseña, por no hablar de los accesorios que siempre son ideales. Me gusta la sencillez y clase que desprenden todos los conjuntos y los diferentes estilos de ropa que puede llegar a diseñar, linea casual, línea infantil, linea de lencería, entre otras.
Simona Barbieri suele usar colores poco estridentes, formas suaves y una estética entre casual y formal desaliñada con un aire bucólico muy coqueto.
Hoy os quiero enseñar algunos conjuntos de una de  las nuevas colecciones de otoño-Invierno 2012-14 del cual tengo el catálogo y del que me enamoré enseguida. En esta colección ha utilizado muchísimo los colores típicos del Invierno como el negro o el marrón pero también el blanco, el rosa palo o el verde kaki.
Como os he dicho antes, lo que más me gusta de esta colección es la elegancia y sencillez de las prendas y por los diseños tan femeninos y actuales.
¡Espero que a vosotros también os guste!














Y hasta aquí algunos de los conjuntos que más me han gustado de la colección Fall Winter 2013-14.
¿Que opináis sobre esta linea?
Podéis ver todas las colecciones de Twin-Set y hacer compra online en http://www.twin-set.it/ , la página web oficial.

¡Hasta pronto amigos!


R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario